domingo, 13 de septiembre de 2009

Fecha 3

Rival: Caballito
El comienzo del cotejo se presentó muy estudiado por ambos equipos, el mismo podría asemejarse a un banfield vs arsenal (o como me gusta calificar Falcioni vs Burruchaga)
Ante la ausencia del jugador figura del club en la temporada pasada "cachogol" Borelli, la incógnita era como iba a rendir el equipo, y lo cierto fue que a Masita se le hizo más difícil generar juego cuando la pelota pasaba por sus pies. La clave era no perder la calma y la concentración.
La apertura del marcador llegó tarde, pero el segundo cayó al toque del primero y el equipo se fue al descanso 2 arriba, y lo más destacable es que cerró el PT con el arco en cero.
El ST se complicó un poco sobre todo por el rápido descuento del rival que salió de entrada a azotar, cual caballo desbocado. Pero enseguida se sintió el cansancio producido por el hecho de no tener cambios disponibles. Caballito volvió a ser un potrillo pero esta vez lo fue mansito; y Masita no lo desperdició.
"Orden y huevos" fue la premisa, y aprovechar los espacios que regalaba el rival. Una victoria muy trabajada al mejor estilo del juego propuesto por Brasil para enfrentar a la selección en el gigante de arroyito. El score final fue de 6 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario