domingo, 20 de septiembre de 2009

Fecha 6

Rival: Pasco Team

Luego de la ceremonia de los capitanes, se dio inicio al partido. En los primeros minutos ambos equipos hacían una lectura del encuentro, hecho que permitió descifrar que, más allá de un par de individualidades, el rival no presentaba demasiados inconvenientes.
Desde afuera Alejandro ordenaba a los jugadores, y aguardaba para vestir la celeste en caso que el partido lo requiera.
Sin embargo la apertura del marcador fue para el equipo de casaca roja y negra. Pese a esta desventaja, Masita pudo dar vuelta el score y se fue al descanso sin demasiados sobresaltos en su arco, con un 2-1 a su favor.
El inicio de la segunda mitad encontró a un Pasco dormido, ya que en cuestión de segundos Masita consiguió ampliar la ventaja.
A partir de ese momento el equipo se ordenó más aún. El objetivo fue el de evitar correr riesgos en el propio arco, hecho que tal vez dejó evidenciado la poca compañía brindada al nueve del equipo. La idea era compartida: apostar al contragolpe, sin sufrir sobresaltos.
Pasco intentaba buscar el descuento, pero caía en la telaraña tejida por la defensa rival, en donde “el ogro” Juanpa parecía no presentar signos de vulnerabilidad. El descuento llegaría luego de un corner mal ejecutado, que derivó en la contra y en el 3-2.
Si bien tuvo chances para ampliar la ventaja, el final encontró a Masita defendiendo la ciudadela, con la clara idea de aferrarse a la mínima diferencia.
Y así fue, final y victoria, objetivo cumplido: ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario