viernes, 23 de octubre de 2009

Cuartos de final

Despedida de Masita del torneo, la ilusión quedó varada en la llave que contenía a los 8 mejores equipos del torneo.
Frente estaba el duro rival el dolar que llegaba como candidato a ganar la llave y contaba con la ventaja deportiva. Del otro rincón del ring los gladiadores de Masita, listos para salir a batallar con lealtad.
El partido comenzó con sorpresa para todas las casas de apuestas, Masita abría el marcador y demostraba que si lo querían tirar a la lona, iban a tener que darle batalla. Con mucha entrega del equipo y con una buena actuación de su arquero, Masita limitaba al rival a buscar remates de afuera del área. El primer tiempo se cerró con un 2-1 a favor del equipo celeste, con la sensación que la hazaña era posible.
El segundo tiempo siguió siendo bastante cerrado y el equipo seguía con chances hasta que un mínimo error se pagó caro y permitió la ventaja del rival por 2 goles de diferencia. Así el equipo perdió la concentración y el orden que venía demostrando a lo largo de los 30 minutos de juego. Lo que sigue fue evidente, proponiendo el juego que mejor le caía al rival. El final del partido marcó un resultado de 7-3 en el que Masita se despidió del torneo. Una derrota más que deja una enseñanza, ahora hay que levantarse y seguir el camino, esta vez más fortalecidos. Como diría Bielsa "nunca se debe dejar de luchar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario