jueves, 1 de octubre de 2009

Fecha 8

Rival: los viorsis
Estreno de sede presentó este partido para Masita FC. Una previa que generaba mucha expectativa ya que jugaban el segundo contra el tercero del grupo.
El inicio del partido fue con buen ritmo, si bien los viorsis presentaban buen dominio del balón, en la concentración de Masita estaba la clave del partido. Se arrancó perdiendo, se empató, se volvió a tener el resultado a cuestas, se volvió a empatar, al punto que al rival se lo veía impaciente. En sintesis, si bien el PT finalizó con un gol de diferencia a favor de los viorsis, quedó demostrado que con mucha atención y orden se le puede hacer partido a quien sea.
El ST fue donde el rival marcó la diferencia en la cantidad de goles, aunque no creo que haya sido notoria en el campo de juego. Sí hay que reconocer que no se estuvo tan atento en el momento de marcar, de cerrar espacios al rival.
La tabla determinó un tercer puesto, ahora se vienen los octavos de final. El futuro? me da la sensación que jugando como en el PT el equipo está para grandes cosas (salvando algunas desatenciones, que fueron mínimas). Llegó el momento en donde se empiezan a definir las cosas, donde equivocarse se paga caro. Sigamos con la premisa de siempre: "orden y huevos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario