viernes, 9 de octubre de 2009

Octavos de final

Luego del 3º puesto obtenido en el grupo "B", Masita Fc llegaba a octavos de final. Enfrente Mistico Fc, 6º en el grupo "A".

Si bien pupi llegaba demorado, por lo que tuvo que comenzar atajando Ale, el comienzo del partido mostró a los jugadores de Masita super concentrados, jugando una verdadera final. En la primera parte se pudo observar la mejor producción de Masita en lo que va del torneo: concentración, orden, recupero del balón, y juego en equipo. 3-1 fue la ventaja con la que se llegó al descanso.

La segunda mitad mostró a un Masita aferrado a la ventaja obtenida, apostando al contragolpe, aunque con mucha menos producción futbolística. Mistico logró llegar a un 4 a 4, y se venía a matar o morir. Por suerte no pudo encontrar el gol que necesitaba, y el partido terminó empatado. De esta forma Masita obtiene el pase a cuartos gracias a la ventaja deportiva que arrastraba por haber terminado mejor posicionado en la fase inicial de grupos.
Se vienen los cuartos, ahora Masita estará en desventaja deportiva, ya que enfrente estará El Dólar.

Que se sabe del rival? Que es un equipo candidato, que terminó la primera fase con la valla menos vencida, que tiene jug. muy rápidos, que adelanta a su arquero bastante seguido, que para evitar las contras rivales corta el juego con foules, que no terminó primero de su grupo porque perdió su único partido en un duelo final muy caliente con Yapeyu.

Por todo esto, ahora más que nunca una doble línea defensiva tenemos que parar detrás de la mitad de cancha. Tengamos presente que de acuerdo a la estadística son pocos los goles que podamos hacer (somos una de los equipos con menos goles, y enfrente estará la valla menos vencida) por lo cual será fundamental cuidar el arco propio y que se abran los espacios, invitando a venir al rival. Creo que si se sale a atacar se pagará caro porque ellos cuentan con gente muy rápida. Hay un par de videos del rival en la web, si quieren verlos... Se viene un partido duro, se viene otra final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario